Presentación!
+2
LayLi
ralx
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación!
Olé!
Ya era hora de tener nuestro foro !(^^)!
Os pondremos unas cuántas guías, así os será mas fácil, comprender ciertas partes del game.
Mi Nombres es Arman, pero me podéis seguir llamando Hisen
si queréis dejar vuestra bienvenida o presentaros, este es el Sitio =)
Así que ya estáis escribiendo
Ya era hora de tener nuestro foro !(^^)!
Os pondremos unas cuántas guías, así os será mas fácil, comprender ciertas partes del game.
Mi Nombres es Arman, pero me podéis seguir llamando Hisen
si queréis dejar vuestra bienvenida o presentaros, este es el Sitio =)
Así que ya estáis escribiendo
Re: Presentación!
Hihihi..!!
Bueno.. me presentaré un poquillo para que se me conozca (aunque más de uno ya sabe de mi..)
Soy la SubGM de DarkAngelsxX, conocida como LayLi, Lay, lili, afkwoman, Lidia.. llamadme como plazcáis ^^ no habrá problema.
Soy de Barcelona y tengo 19 años, me gusta leer, tocar el piano, ir al cine, ver anime, pintar, escuchar música y estar en mi pc para desconectar.
Soy extrovertida, alegre, bastante lianta, y muy loca (entre otros adjetivos.. xD)
Mmm.. no se que más decir.. así que quien quiera saber más de mi que pregunte ^^
Adjuntaré una foto así podréis poner una cara a estos niks.. Os invito a que lo hagáis también.
Un saludito, LayLi
Bueno.. me presentaré un poquillo para que se me conozca (aunque más de uno ya sabe de mi..)
Soy la SubGM de DarkAngelsxX, conocida como LayLi, Lay, lili, afkwoman, Lidia.. llamadme como plazcáis ^^ no habrá problema.
Soy de Barcelona y tengo 19 años, me gusta leer, tocar el piano, ir al cine, ver anime, pintar, escuchar música y estar en mi pc para desconectar.
Soy extrovertida, alegre, bastante lianta, y muy loca (entre otros adjetivos.. xD)
Mmm.. no se que más decir.. así que quien quiera saber más de mi que pregunte ^^
Adjuntaré una foto así podréis poner una cara a estos niks.. Os invito a que lo hagáis también.
Un saludito, LayLi
Woola!!
Pero que foro tan xulo, menuda currada por vuestra parte,por cierto, me llamo Sergio, aunk podeis llamarme terminator,afkman,ray(el mas usual)... xDD
Weno, felicidades por el pedazo de foro tan wapo, Saludos!!
Pero que foro tan xulo, menuda currada por vuestra parte,por cierto, me llamo Sergio, aunk podeis llamarme terminator,afkman,ray(el mas usual)... xDD
Weno, felicidades por el pedazo de foro tan wapo, Saludos!!
Raynor-
Cantidad de envíos : 37
Benvenuto Ray!!!!
Foto rullzzz!
rran pesteeeeeeeee!!
HIDRA diosSSSSSS!!
VIEEEEEEEEEEEEEEJOOO que haces con 752 tacos?? xDDD
Foto rullzzz!
rran pesteeeeeeeee!!
HIDRA diosSSSSSS!!
VIEEEEEEEEEEEEEEJOOO que haces con 752 tacos?? xDDD
ajajajaj, preguntadme lo que querais, soi sabio de la ostia,podria ser vuestro tataratataratatara abuelo xDDD
gracias por recibirme tan a lo grande xD
PD:Aqui falta vaguete and company, ya le aveis dixo algo del foro?
PD2:bah, hidras peste, toss los amos ejej.
gracias por recibirme tan a lo grande xD
PD:Aqui falta vaguete and company, ya le aveis dixo algo del foro?
PD2:bah, hidras peste, toss los amos ejej.
Raynor-
Holaaaaa!!!!!! a todos.
Para empezar me da mucho gusto haberlos conocido a todos ustedes(yo se que no muy bien pero todo a su tiempo) espero que sigamos como buenos compañeros o amigos. La verdad me gusta mas entrar al CABAL para platicar con ustedes que jugar y si alguno de ustedes llegase a irse ps aqui tienen mi correo con confianza agregenme( perfectaoscuridad@hotmail.com). y para mayor precentacion me llamo Carlos o pueden decirme como en mi nick CAYHA, CAY o como me lo dicen algunos majo aunque a veces se me olvida que significa pero siempre estan para recordarmelo.
Bueno de MI.
Soy de Mexico de ciudad Juarez, Chihu. Tengo 19 años(12 de Julio del 1989) soy cancer me gusta andar en patineta, en vehiculo, moto todo lo que tenga ruedas .tambien me gusta escuchar musica, ver series de anime e ir a las convenciones, me gusta caminar en la noche por el parque, tocar la bateria, la guitarra(aunque tocando la guitarra soy medio malo) me gusta mucho el color morado. en lo personal mi caracter suele cambiar rapido pero siempre ando feliz alegre y es muy raro cuando estoy triste, suelo ser expontaneo risueño( me encanta reirme haci que yo creo ya lo habran notado).
P.D.= Si tienen alguna duda sobre lo expresado favor de comunicarse 01800CARLOS LOVE.
P.D.2=Lidia eres un gracias por tu inspiracion jejeje.
P.D.3=YO creo este es el ultimo p.d. que dejo ok cuidense.
P.D.4= No se los dije pero soy adicto a los P.D. jajaja.
P.D.5=Como son malos siempre me quedo solo cuando son las 6 de aca
AKi tOy yO.
Para señoritas como tu: Caballeros como yO.
Para empezar me da mucho gusto haberlos conocido a todos ustedes(yo se que no muy bien pero todo a su tiempo) espero que sigamos como buenos compañeros o amigos. La verdad me gusta mas entrar al CABAL para platicar con ustedes que jugar y si alguno de ustedes llegase a irse ps aqui tienen mi correo con confianza agregenme( perfectaoscuridad@hotmail.com). y para mayor precentacion me llamo Carlos o pueden decirme como en mi nick CAYHA, CAY o como me lo dicen algunos majo aunque a veces se me olvida que significa pero siempre estan para recordarmelo.
Bueno de MI.
Soy de Mexico de ciudad Juarez, Chihu. Tengo 19 años(12 de Julio del 1989) soy cancer me gusta andar en patineta, en vehiculo, moto todo lo que tenga ruedas .tambien me gusta escuchar musica, ver series de anime e ir a las convenciones, me gusta caminar en la noche por el parque, tocar la bateria, la guitarra(aunque tocando la guitarra soy medio malo) me gusta mucho el color morado. en lo personal mi caracter suele cambiar rapido pero siempre ando feliz alegre y es muy raro cuando estoy triste, suelo ser expontaneo risueño( me encanta reirme haci que yo creo ya lo habran notado).
P.D.= Si tienen alguna duda sobre lo expresado favor de comunicarse 01800CARLOS LOVE.
P.D.2=Lidia eres un gracias por tu inspiracion jejeje.
P.D.3=YO creo este es el ultimo p.d. que dejo ok cuidense.
P.D.4= No se los dije pero soy adicto a los P.D. jajaja.
P.D.5=Como son malos siempre me quedo solo cuando son las 6 de aca
AKi tOy yO.
Para señoritas como tu: Caballeros como yO.
Carloss-
Cantidad de envíos : 26
Wenas Wenas xD
con que te gusta tocar guitarra eh!!!!
si eres un maestro de las cuerdas como yo un profesional de la voz, la liamos mazo jejeje xD (mm nah Wyoming tendra mejor voz que yo xDDD )
Bienvenido al foro cay (o carlos xD) ^^
con que te gusta tocar guitarra eh!!!!
si eres un maestro de las cuerdas como yo un profesional de la voz, la liamos mazo jejeje xD (mm nah Wyoming tendra mejor voz que yo xDDD )
Bienvenido al foro cay (o carlos xD) ^^
Bienvenido CAY!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Ohhhh pero que mono!!! Gracias por llamarme sol! ^^
Por cierto, menudo tochaco que has escrito!!! te habrás muerto, o deberías de estar muuuuuuuuy aburrido XD (opto por lo segundo, ya que comentas que te quedas solo jajaj) Es lo malo de ser de otro continente y a tanta distancia.. el horario putea muchísimo
Mmm... creo que nos hemos dado cuenta que tienes una gran afición a las PD.. y nadie lo puede negar.. xDDD
Y sobre lo que dice hisen.. MEJOR QUE NO OS JUNTEIS!!! o se ACABARÁ el MUNDO!!!! XDD pobres OIDOSSSS!!! jajajajajajajajaj (que crue que soy.. xP)
Bueno ya sabes, para lo que necesites lo dices, por lo demás ya sabes como funciona todo ^^ Un saludito bien fuerte!!
PD: Te he agregado al msn, no porque me vaya a ir, sino para charlar cuando apetezca^^
PD2: Me copio de ti con las posdatas.. jajaja
Ohhhh pero que mono!!! Gracias por llamarme sol! ^^
Por cierto, menudo tochaco que has escrito!!! te habrás muerto, o deberías de estar muuuuuuuuy aburrido XD (opto por lo segundo, ya que comentas que te quedas solo jajaj) Es lo malo de ser de otro continente y a tanta distancia.. el horario putea muchísimo
Mmm... creo que nos hemos dado cuenta que tienes una gran afición a las PD.. y nadie lo puede negar.. xDDD
Y sobre lo que dice hisen.. MEJOR QUE NO OS JUNTEIS!!! o se ACABARÁ el MUNDO!!!! XDD pobres OIDOSSSS!!! jajajajajajajajaj (que crue que soy.. xP)
Bueno ya sabes, para lo que necesites lo dices, por lo demás ya sabes como funciona todo ^^ Un saludito bien fuerte!!
PD: Te he agregado al msn, no porque me vaya a ir, sino para charlar cuando apetezca^^
PD2: Me copio de ti con las posdatas.. jajaja
Hmmmmm ¬¬!!!
A ver Lidia...... si yo empezara a cantar te tendria a mis pies, ya que me gusta cantar con un martillo en la mano ^^
asi que ...nada de pobres xD
A ver Lidia...... si yo empezara a cantar te tendria a mis pies, ya que me gusta cantar con un martillo en la mano ^^
asi que ...nada de pobres xD
Última edición por hisen el Miér Mar 25, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
no no no eso si a veces el publico va con tomates o verduras...por que el cantante no deberia llevar su propio objeto?^^
Holaaaaaaaa.
La verdad si me gustaria irme a vivir a españa lo e estado pensando haci que no jueges con lo de la cantada porque se me ocurre y me voy,
aparte tengo que aprender a tocar mejor si no nos van a correr a botellasos de los club bar.
P.D.=No estaba aburrido, ni muerto estaba algo lokito, en el buen sentido de la palabra.
P.D.2=Lo que pasa es que tu fuiste mi inspiracion
P.D.3=No se como se dieron cuenta de los P.D.
La verdad si me gustaria irme a vivir a españa lo e estado pensando haci que no jueges con lo de la cantada porque se me ocurre y me voy,
aparte tengo que aprender a tocar mejor si no nos van a correr a botellasos de los club bar.
P.D.=No estaba aburrido, ni muerto estaba algo lokito, en el buen sentido de la palabra.
P.D.2=Lo que pasa es que tu fuiste mi inspiracion
P.D.3=No se como se dieron cuenta de los P.D.
Carloss-
jeje, Saludos a Todos''.. weno, komo me aveis dixo,. me presento.(normalmente me presento mas cortito pero veo ke aki todos contais vuestra vida a tope asike.. xDD -Me llamo Gabriel, tengo 16 años, me gusta el deporte y escuchar baKalao.. soy de Madrid, y estoy encantado de estar aki kon gente tan maja y cooperativa en el Cabal, (juego al ke me considero NOOB) pero ke por algo se empieza no? x'D.. soy soZZiable, (duermo poco, asike puedo deliraR..)pero lo contraresta lo bien ke me lo paso kon vosotros ^^.. asike pues eso encantado de estar kon vosotros aki y ojala ke pasemos muXos Wenos ratos juntos . Gracias por darme la oportunidad de entrar.
P.D.566=Congratulations X la web, esta wapisima y mu bien currada ^^
P.D.565=Veo ke teneis una gran tendencia X las pos-datas asike me apunto xD
P.D.564=pero
P.D.563=las mias
P.D.562=son
P.D.561=mas
P.D.560=originales XDDDDDDDDD
P.D.559= xke van marcha atrás y no tienen sentido
UN PLACER!!!!!!!!!!!!
P.D.566=Congratulations X la web, esta wapisima y mu bien currada ^^
P.D.565=Veo ke teneis una gran tendencia X las pos-datas asike me apunto xD
P.D.564=pero
P.D.563=las mias
P.D.562=son
P.D.561=mas
P.D.560=originales XDDDDDDDDD
P.D.559= xke van marcha atrás y no tienen sentido
UN PLACER!!!!!!!!!!!!
DarKqLimaX-
Cantidad de envíos : 8
Bienvenido Gabriel ^^
por lo visto tienes algunos gustos similares a lidia, osea que por fin habra alguien que le entendera un poco (tranqui lili es broma^^)
Welcome!!
por lo visto tienes algunos gustos similares a lidia, osea que por fin habra alguien que le entendera un poco (tranqui lili es broma^^)
Welcome!!
OYEEEEEEE que ni que fuera un bicho raro yo para que no se me entienda!!!! xDD Algo rara si... pero no un bicho!! JAJAJAJA
Limaaaaaaaa bienvenido ^^ Espero que te lo pases bien aquí!! (Seguro que sí ^^) Como ya te he dicho (y habrás visto..) estoy demasiado loca.. xDD no te asustes de mi ! jajajaj.. Que sepas que a mi la traya me encanta también, así que si quieres compartir temas o comentar una buena sesión encantada!!!
PD: en las posdatas te lo has currado!
PD2: tu ganas...
PD3: o no..?
PD4: quien me lleve la contraria le pekeo.. jujuju
Por cierto CAY dices en serio eso de venirte o que?? :O
Limaaaaaaaa bienvenido ^^ Espero que te lo pases bien aquí!! (Seguro que sí ^^) Como ya te he dicho (y habrás visto..) estoy demasiado loca.. xDD no te asustes de mi ! jajajaj.. Que sepas que a mi la traya me encanta también, así que si quieres compartir temas o comentar una buena sesión encantada!!!
PD: en las posdatas te lo has currado!
PD2: tu ganas...
PD3: o no..?
PD4: quien me lleve la contraria le pekeo.. jujuju
Por cierto CAY dices en serio eso de venirte o que?? :O
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ya veo que ya se adueñaron de mis P.D. xD
haci que tendre que patentar los P.D. no hay de otra.
Y claro lo de irme a españa lo estoy pensando, es que ya no quiero vivir aqui en mexico y pensaba irme pero tambien quiesiera irme a Canada.
No se tambien tengo mis tornillos un poco sueltos haci que depende de muchas cosas a donde me quiera ir
Aunque ustedes me dan muchas ganas de irme para españa no se depnde a lo mejor me voy de vacaciones un rato para ver como esta todo por halla o tambien me gustaria conocer barcelona?
Ya si quieren platicarme algo sobre los lugares envienme un PM a ver que?
P.D.= Y lidia no estas loka(bueno un poquito) jejeje es broma yo creo digo que no porque todos tenemos un tornillo safado.
P.D.2=Bueno entonces tendre que PK. a lidia
P.D.3=Veo que les gustan los P.D. igual que a mi, que bueno que compartamos algo juntos
P.D.4= Ya no se me ocurre nada para el P.D.5.
P.D.5= Ya se me ocurrio algo para el P.D.6
P.D.6=Ya de tantos P.D. se me olvido.
NOTA.________________________________________________NOTA
Chicos y Chicasme da mucho, pero muchoooooooooooo gusto de averlos conocido aunque no me importa si fue de un juego o lo que sea pero de rato a lo mejor me voy para españa a visitarlos.
Bueno chao cuidense
Espera, porque la pregunta lidia?
Ya veo que ya se adueñaron de mis P.D. xD
haci que tendre que patentar los P.D. no hay de otra.
Y claro lo de irme a españa lo estoy pensando, es que ya no quiero vivir aqui en mexico y pensaba irme pero tambien quiesiera irme a Canada.
No se tambien tengo mis tornillos un poco sueltos haci que depende de muchas cosas a donde me quiera ir
Aunque ustedes me dan muchas ganas de irme para españa no se depnde a lo mejor me voy de vacaciones un rato para ver como esta todo por halla o tambien me gustaria conocer barcelona?
Ya si quieren platicarme algo sobre los lugares envienme un PM a ver que?
P.D.= Y lidia no estas loka(bueno un poquito) jejeje es broma yo creo digo que no porque todos tenemos un tornillo safado.
P.D.2=Bueno entonces tendre que PK. a lidia
P.D.3=Veo que les gustan los P.D. igual que a mi, que bueno que compartamos algo juntos
P.D.4= Ya no se me ocurre nada para el P.D.5.
P.D.5= Ya se me ocurrio algo para el P.D.6
P.D.6=Ya de tantos P.D. se me olvido.
NOTA.________________________________________________NOTA
Chicos y Chicasme da mucho, pero muchoooooooooooo gusto de averlos conocido aunque no me importa si fue de un juego o lo que sea pero de rato a lo mejor me voy para españa a visitarlos.
Bueno chao cuidense
Espera, porque la pregunta lidia?
Carloss-
Por cierto, bienvenido carlos i gabriel, que ultimamente no m paso por el foro ^^
PD: joer, cuantas posdatas poneis no!?!?! jeej
PD2: lay es un bixo raaroooo xDDD
PD: joer, cuantas posdatas poneis no!?!?! jeej
PD2: lay es un bixo raaroooo xDDD
Raynor-
CAY me refiero a como comentabas en el post anterior, que decías que vendrías a España y me sorprendió, nada más. Por eso te pregunté.
Si te vienes a BCN Zomp y yo te hacemos de guías y te enseñamos lo más emblemático! (quizá también se apunte Ray.. ) jajaja
Por cierto Ray.. no lo soy..!! T_T
Si te vienes a BCN Zomp y yo te hacemos de guías y te enseñamos lo más emblemático! (quizá también se apunte Ray.. ) jajaja
Por cierto Ray.. no lo soy..!! T_T
Última edición por LayLi el Vie Mar 27, 2009 1:00 am, editado 1 vez
Bueno Bueno... ahora me toca a mi... Primero de todo decir ke es un placer haberos conocido
Es cierto ke he tardado en reaccionar pero ya tengo mi cuenta en el foro xD
Soy Zomp (lidia os puede explicar de donde viene el nombre... tiene fotos i todo xDDD).. podeis llamarme Zomg.. omg... lo ke kerais xD
Mi nombre es Oriol, aunke mis amigos me pueden llamar Uri ^^ Vivo cerca de Barcelona city i tengo 20 años.. Me gustan casi todos los estilos musicales i el deporte aunke ultimamente no puedo practicarlo dado mi escaso tiempo libre (trabajo + universidad).
Bueno creo ke ya es suficiente xD Foto mejor no pongo ke se nos revoluciona el gallinero i no es plan
PD. La culpa de ke juegue a esto es de Lidia! xD
PD2.
Saludoos
Es cierto ke he tardado en reaccionar pero ya tengo mi cuenta en el foro xD
Soy Zomp (lidia os puede explicar de donde viene el nombre... tiene fotos i todo xDDD).. podeis llamarme Zomg.. omg... lo ke kerais xD
Mi nombre es Oriol, aunke mis amigos me pueden llamar Uri ^^ Vivo cerca de Barcelona city i tengo 20 años.. Me gustan casi todos los estilos musicales i el deporte aunke ultimamente no puedo practicarlo dado mi escaso tiempo libre (trabajo + universidad).
Bueno creo ke ya es suficiente xD Foto mejor no pongo ke se nos revoluciona el gallinero i no es plan
PD. La culpa de ke juegue a esto es de Lidia! xD
PD2.
A mi nadie me ha consultado nada T_T xD.LayLi escribió:
Saludoos
Zomp-
Cantidad de envíos : 21
Yo no explico de dónde viene..! Es un secreto nuestro! Recuérdalo!! ¬¬
Yo no soy culpable de que juegues, sólo tú eres el único.
Y sí, te lo he dicho por msn! Mentiroseteee xDD
PD: No te preocupes.. ya pondré yo una foto tuya..
Yo no soy culpable de que juegues, sólo tú eres el único.
Y sí, te lo he dicho por msn! Mentiroseteee xDD
PD: No te preocupes.. ya pondré yo una foto tuya..
Lidia y los secretos >.>... a aver cuando le ponemos el adjetivo de Secretwoman xD (otro titulo para lidia, q fiera )
Un placer verte ya por el foro zomp o Zomg , no te cortes en decir nada xD
Saludos^^
Un placer verte ya por el foro zomp o Zomg , no te cortes en decir nada xD
Saludos^^
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ps que rollo con eso de los secrets. Yo creo y veo la necesidad de que lidia se le cambie a secretwoman
P.D.= Y si ZOmp o Zomg o Uri o omg, bueno que se quede en Uri Saludos y echale ganas al trabajo y al estudio yo tambien se que es pesado.
P.D.2=Lidi mentirosa, Uri no habia dicho nada y tu lo embarcaste
P.D3= Cuidense bye
***Sigo esperando a ver quien tiene la amabilidad y tiempo para platicarme sobre como es España.
Digo porque ya me estan dando muchas ganas yo creo en 2 dias voy a ir a ver las agencias de viaje, a si que espero respuesta
Ps que rollo con eso de los secrets. Yo creo y veo la necesidad de que lidia se le cambie a secretwoman
P.D.= Y si ZOmp o Zomg o Uri o omg, bueno que se quede en Uri Saludos y echale ganas al trabajo y al estudio yo tambien se que es pesado.
P.D.2=Lidi mentirosa, Uri no habia dicho nada y tu lo embarcaste
P.D3= Cuidense bye
***Sigo esperando a ver quien tiene la amabilidad y tiempo para platicarme sobre como es España.
Digo porque ya me estan dando muchas ganas yo creo en 2 dias voy a ir a ver las agencias de viaje, a si que espero respuesta
Última edición por LayLi el Vie Mar 27, 2009 7:54 am, editado 1 vez (Razón : Juntar dos posts)
Carloss-
Gracias por la bienvenida
Carlos no hay mucho que contar sobre españa la verdad XD tierra de la siesta y donde torturar a un animal hasta la muerte es tradicion i hasta un deporte... Pero tambien hay gente buena como nosotros claro ^^
PD. jaja vale dejemoslo como secreto pues
Carlos no hay mucho que contar sobre españa la verdad XD tierra de la siesta y donde torturar a un animal hasta la muerte es tradicion i hasta un deporte... Pero tambien hay gente buena como nosotros claro ^^
PD. jaja vale dejemoslo como secreto pues
Zomp-
Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 2. • 1, 2